¿Tienes una de idea de negocio que revolucionará el sector textil?

Programa emprendimiento Reimagine Textile en Mataró

La 3ª edición del Programa de Emprendimiento Reimagine Textile ya está en marcha. ¿Cuentas con una idea de negocio innovadora para el sector de la moda? Para participar, tienes hasta el 14 de Febrero para inscribirte. Y recuerda que cuentas con Asesoría en Mataró para resolverte cualquier duda.  

El Programa de Emprendimiento Reimagine Textile tiene como objetivo impulsar el lanzamiento, en el mercado textil, de aquellos proyectos innovadores dentro del mundo de la moda. Funciona, así, a modo de lanzadera para emprendedores. 

Se trata de un programa de alto rendimiento para personas atrevidas, que quieren seguir ampliando su experiencia y trayectoria en el sector de la moda, con ideas poco convencionales. Además, el 2020 trae novedades en la 3ª edición del Programa de Emprendimiento Reimagine Textile, que promete ser una “incubadora textil” en Cataluña

La presente edición contará con un amplio espacio disponible para los participantes (espacio de incubación), un FabLab de experimentación y, como no podía faltar, una zona de shooting fotográfico

Si cuentas con un negocio dedicado a la moda, tanto de vestir como de deporte, complementos, hogar e industria… y quieres lanzar al mercado una nueva propuesta de valor para los consumidores, sólo tienes que inscribirte en este programa, hasta el 14 de Febrero. 

Aunque, deberás cumplir los siguientes requisitos: al menos 1 persona de tu plantilla deberá dedicarse, a tiempo completo, a este proyecto. Además, tu negocio debe estar registrado, con domicilio social y fiscal, en Mataró, la comarca del Maresme o en el Parque TecnoCampus. 

En caso de que los datos de domicilio fiscal y social no coincidan, se debe tener en cuenta la inclusión de tu red empresarial en el Parque TecnoCampus. Por último, estima la producción local a la que puedes hacer frente, teniendo en cuenta la capacidad industrial de tu negocio. 

Durante la primera fase, se seleccionarán los proyectos más prometedores para, más tarde, comenzar con el proyecto en sí, que se extenderá hasta el mes de Diciembre. ¿Ya te has inscrito? ¡Cuéntanos!

Comentarios